¡Hola! Soy Naza, extremeña afincada en Madrid. Estudié publicidad y RRPP en Salamanca. Cuando terminé me fui a hacer mis primeras prácticas en una agencia en Madrid. Tras muchos quebraderos de cabeza, decidí tomar el camino de la creatividad y especializarme en diseño gráfico. Después de trabajar en varias agencias y empresas, entre ellas "Havas Media" y "Telefónica", me tomé un tiempo para ampliar mis conocimientos en video y producción audiovisual. 
Actualmente me encuentro como encargada del departamento de diseño en la agencia "Brandominus" y como me gusta mucho aprender y la evolución contante, estoy cursando un máster en UX/UI.
A lo largo de mi trayectoria he trabajado para clientes como Coca-Cola, El Corte Inglés, Disney, Beefeater, Seagrams, Hyundai, Nivea, Axe, KFC o Frigo, entre muchos otros.
Soy una persona alegre y comprometida, me encanta mi trabajo, el arte, las tecnologías, redes sociales... el mundo digital en general. Disfruto tanto de la ciudad como del campo, me encanta viajar, una buena ruta por montaña, una tarde de sofá y manta, las series, salir, comer, los museos, la música, los festivales... en definitiva ¡vivir!
¡Aquí abajo puedes consultar mi CV!
Back to Top